lunes, 27 de febrero de 2012

Recapitulación 7

Resumen del martes y jueves
Lectura del resumen por equipo
Aclaración de dudas
Registro de asistencia

Equipo
1
2
3
4
5
6
R
E
S
U
M
E
N

El día martes realizamos un experimento con una limadura de hierro, la pila, un alambre y un imán (campos electromagnéticos).
El día jueves hicimos un experimento con una pila y dos cables, vimos si se atraían o repelaban.
EL DIA MARTES TRABAJAMOS CON LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS CON LA LIMADURA DE HIERRO, PILAS Y ALAMBRE. EL DIA JUEVES VIMOS LO DE CONDUNCOTORES, USANDO ALAMBRE Y PONIENDOLO PARALELAMENTE Y ACERCANDOLO A UNA PILA PARA VER SI SE REPELANBAN O ATRAIAN.
El martes hicimos un experimento relacionado con los campos electromagnéticos
Usando limadura de hierro, una pila y alambre, el jueves vimos los conductores paralelos usando 2 cables y una pila, así pudimos observar si se atraían o repelían.

El día martes vimos campos electromagnéticos con limadura de hierro, la pila, el alambre y un imán vimos el voltaje del campo electromagnético y el día jueves ósea ayer vimos los conductores paralelos con ayuda de 2 cables de 10 cm, una pila inservible vimos si se atraían o se repelaban los cables
O.o?
J
El martes realizamos un experimento acerca de los campos electromagnéticos, en el cual usamos una limadura de hierro, una pila, alambre y un imán.
El jueves vimos los conductores paralelos con 1 pila, una batería,2 cables en el cual se observo si se atraían o repelían los cables
♥ :3




1 comentario: