lunes, 9 de abril de 2012

Semana 11 Recapitulación

Recapitulación 11

Resumen del  martes y jueves

Lectura del resumen por equipo

Aclaración de dudas.

Ejercicio de espectros de emisión y absorción de los elementos. (Ver en http://herramientas.educa.madrid.org/tabla/espectros/spespectro.html)

H, He, Ne, Ar, O, N

Equipo
1
2
3
4
5
6
Elemento
H
He
Ne
Ar
O
N
Numero  de electrones
1
2
10
18
8

Espectro  de absorcion
Espectro  de emision



Registro  de asistencia

Equipo
1
2
3
4
5
6
Resumen
El martes medimos la temperatura de una roca tras haberle transmitido energía con una lupa.
El día jueves observamos los espectros de emisión y absorción con ayuda de un espectroscopio.
El día martes transmitimos energía a los huecos de las rocas por medio de una lupa midiendo la temperatura inicial y final.
El día jueves vimos los espectros de emisión y absorción con ayuda del espectroscopio y vimos la luz de elementos como el Nitrógeno etc.

XD
#EquisEstamosChavos
;)
El martes medimos la temperatura inicial y final de una roca después de transmitirle energía por medio de una lupa, y el jueves observamos  los espectros de emisión y absorción de varios elementos gracias al espectroscopio.
El martes medimos la temperatura de las rocas con lupa y sin lupa, y el jueves hicimos lo del espectroscopio y vimos los espectros de luz de varios elementos como el helio, nitrógeno, etc.
El martes medimos la temperatura del una roca y después con una lupa y ayuda del solo cargamos de energía a la roca y volvimos a medir la temperatura,y jueves observamos los espectros (emisión y absorción)de varios elementos: sodio, helio hidrogeno, etc… 
El martes medimos la temperatura de las rocas primero sin lupa y después con la lupa, pusimos la lupa para que le diera la luz del sol. El jueves  vimos los espectros de luz de elementos gaseosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario